Compartir

LEGEND-OF-ZELDA-SYMPHONY-OF-THE-GODDESSES

Tras anunciar en el pasado que el concierto sinfónico de “The Legend of Zelda” llegaría a territorio europeo pero no español, hoy nos despertamos con la noticia de que la gira amplía sus conciertos y que, oficialmente, los españoles tendremos la oportunidad de verlo en nuestra tierra.

Como suele pasar, las ciudad elegidas han sido Madrid y Barcelona. La capital de España acogerá el evento el día 13 de noviembre en el Palacio de Vista Alegre, y la de Cataluña el 14 de noviembre en el Auditori Forum. También se ha confirmado que las tierras en las que estará la orquesta serán Roma, Bruselas, Amsterdam y Nueva York.

Una saga, una sinfonía

Symphony of the Goddesses sigue las líneas argumentales de Ocarina of Time, The Wind Waker, Twilight Princess y A Link to the Past. ñ Pero también es probable que veamos nuevas canciones de entregas como Majora´s Mask o A Link Between Worlds.

Y una noticia que alegrará a los miembros del Club Nintendo es que, hasta que acabe la promoción, tendrás un 15% de descuento en las entradas, una vez se pongan a la venta.

Fuente: ZonaRed


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *