Compartir

Reggie_Splatoon

Todos sabemos que cualquier lanzamiento de Wii U trae mucha cola tras de si, pero Splatoon es un caso aparte. Desde que fue presentado en el E3 del año pasado, no ha dejado de atraer la atención de más y más jugadores, haciendo que en poco tiempo se convirtiera en uno de los títulos mas hypeados del 2015.

Por esta razón, desde las cúpulas altas de Nintendo intentan hacer que aquellos que aun no están interesados en el juego lo hagan. Este ha sido el caso de el popular presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, el cual ha dicho en un evento que ha tenido lugar en Washington, que tiene muchas esperanzas puestas en este juego y que espera que Splatoon se convierta en un modelo a seguir dentro del género de los shooters, tal y como lo hizo Mario Kart con el género de carreras hace tiempo.

También ha tenido palabras sobre la dificultad del juego para los jugadores, diciendo que no se preocuparan puesto que es un juego que podría ser jugado por todo el mundo (gente con experiencia y gente casual), puesto que el juego no se basa solo en matar, también hay que tener aspectos secundarios en mete, como puede ser el porcentaje de escenario que se encuentra pintado.

Nintendo sabe que si es capaz de calar hondo dentro de la mente de la gente y hacer que el juego sea atractivo para todos, esta ante un vendeconsolas. Habrá que esperar a su lanzamiento en mayo para ver si las expectativas que  ha estado creando Nintendo son verdaderas o pura mentira.

Fuente: Arcadiavg


Compartir

Por Ferran

Futuro filólogo inglés. 21 años. Enamorado de la cultura japonesa en general (los maid café me dan grima), aunque Nintendo se suele llevar el trozo más grande del pastel. Nintendo, usted es realmente diabólico. ¡Viva Xenoblade!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *