Compartir

zelda-netflix-large-640x360

El prestigioso periódico The Wall Street Journal anunció que Nintendo estaba hablando con Netflix para desarrollar una serie en imagen real de la saga The Legend of Zelda. Pues bien, el Presidente de Nintendo ya ha confirmado que esto es falso.

No tengo nada nuevo para compartir en relación al uso de nuestras IPs en series de televisión o películas, pero al menos puedo confirmar que el artículo en cuestión no se basa en información correcta. -Satoru Iwata.

Por lo pronto, podemos ir olvidándonos de ver a nuestro héroe verde salvando Hyrule en una serie, sin embargo, podemos deducir que «No tengo nada nuevo para compartir en relación al uso de nuestras IPs en series de televisión o películas” no es un rechazo tajante a la posibilidad de crear el experimento.

Por ahora, lo único que sí que está confirmado sobre la saga The Legend of Zelda es que su propia orquesta sinfónica visitará España y que el único acuerdo con una empresa externa es con DeNA para desarrollar juegos para teléfonos móviles.

Fuente: ZonaRed


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *