Compartir

A finales del año pasado, en un Nintendo Direct, se mostraron las novedades que tendría Super Smash Bros. Wii U junto con las diferencias de su hermano pequeño, la versión de 3DS. Ese Nintendo Direct hizo que nos volviéramos locos con el modo de 8 jugadores, la cantidad de música y trofeos en comparación de la 3DS, pero, sobre todo, por el DLC de Mewtwo.

Muchos fans de la saga deseaban que este personaje de Melee volviera, y más de uno pensó en este Pokémon cuando se anunció a Greninja en otro Nintendo Direct, prueba de ello es el video que os dejamos a continuación:

Sakurai, como buen «troll» que es, nos engañó con entrevistas diciendo que no habría DLCs para el juego, y mucha gente desecharon sus sueños de que Lucas (Earthbound/Mother), Ice Climbers, y Mewtwo volvieran como personajes jugables. Sin embargo, en el Nintendo Direct que he mencionado al principio se mostró un modelo en 3D de uno de los Pokémon más poderosos que existe. Esto hizo saltar toda las alarmas de DLC, y volvieron a pensar en aquellos personajes «olvidados».

Una cosa que se comentó en el Direct de Super Smash Bros. Wii U fue que si introducías en el Club Nintendo los códigos de un Super Smash Bros. 3Ds y de otro Super Smash Bros. Wii U, recibías dos CDs con una selección de 72 temas del juego, de sagas como Mario, Zelda, Pokémon, Fire Emblem, y Xenoblade, entre otros. Pero además, recibirías el DLC de Mewtwo gratis para ambas versiones. ¿Y qué pasa con los que solo pudieron hacerse con una edición? En esos casos, se podrá adquirir el DLC por un precio aún no desvelado por la compañía nipona.

¿Qué sabemos de Mewtwo?

Volviendo al origen de la noticia, en su sección habitual en la revista japonesa Famitsu, Sakurai comentó a sus lectores que el DLC de Mewtwo es un «experimento«:  «En lo que respecta a por qué Mewtwo no es un contenido de pago desde el principio [disponible desde el lanzamiento], lanzar este personaje es un experimento destinado a actuar como base de la distribución de contenidos«. Según sus palabras, «la creación de un solo luchador implica una inversión enorme, y ya hemos estado dando lo mejor de nosotros«. Esto indica que en un futuro no habrá más DLCs, al menos para estas entregas. También explicó el motivo de este personaje y no otro, además de que está «casi acabado» y «será lanzado muy pronto«. 

Algunos rumores apuntan a que el DLC será lanzado a mediados de Abril, y que, como muy tarde, a principios de Mayo. Y por si os preguntáis que Moveset tenía este legendario de tipo Psíquico en Melee, os dejo otro video sobre ello:

Fuente: NextN


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *