Compartir

pegi

Los directores de varios centros de educación del Reino Unido han enviado una carta a los padres advirtiéndoles que podrían ser denunciados si permiten jugar a los menores a juegos de adultos.

Los centros, pertenecientes a la Nantwich Education Partnership, advierten del nivel de violencia y contenidos sexuales de los juegos que han descrito los propios alumnos:

Varios niños han jugado o visto títulos inapropiados para su edad y han descrito los niveles de violencia y sexo. Call Of Duty, Grand Theft Auto, Dogs Of War y similares son inapropiados para los niños y no deberían tener acceso a ellos.

Si su hijo tiene acceso a uno de estos juegos o similares para mayores de 18 años avisaremos a la policía y servicios sociales.

El gobierno británico aprobó una ley el pasado 2012 por la que se regularía la venta a menores de títulos con clasificación PEGI +18.

¿Ves necesaria esta medida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...


Compartir

Por Jorge Jiménez

CEO de VidaoPantalla Torres de la Alameda (Madrid). Soy el encargado del desarrollo de este portal web. Entre mis aficiones se encuentran los videojuegos, los deportes y las manualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *