Compartir

Microsoft anuncia que Metro Exodus llegará también en febrero

Aún quedan más de la mitad de conferencias para que el E3 de este año finalice y, aún así, ya son muchos los títulos que han sido anunciados de forma inminente para los primeros meses de 2019, uno de ellos Metro Exodus que durante la conferencia de Microsoft de a noche brilló con todo su esplendor a través de un nuevo tráiler:

Al igual que van avanzando muchos juegos adaptándose a las nuevas prestaciones que otorgan las nuevas generaciones de consolas, como habréis podido observar, la saga Metro también lo hace y nos lleva a una Rusia postapocalíptica, concretamente a los alrededores del río Volga y, aunque estaría muy bien disfrutar del paisaje y ya está, estas tierras heladas estarán plagadas de bandidos, sectas y mutantes que nos harán la vida imposible… o nosotros a ellos. Metro Exodus llegará el 22 de febrero a Xbox One, PC y PlayStation 4.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *