Compartir

Hace escasas horas que tuvo lugar en Los Ángeles la conferencia de Bethesda, en la que anunció nuevos juegos y las distintas ediciones que tendrá Rage 2. El juego nos introduce un mundo distópico en el que la sociedad, la ley y el orden brillan por su ausencia. Rage 2 es fruto de la colaboración entre Avalanche Studios,  e id Software, y esta combinación ofrecerá muchas dosis de asesinatos, locuras y frenesí de sangre.

Se anunciaron dos ediciones para Rage 2: la edición deluxe y la edición coleccionista que se pudo ver en el propio gameplay del juego. La Deluxe Edition contará con contenido exclusivo para aquellos que se la compren, entre las que se encuentran una serie de mejoras y la expansión «El resurgir de los Fantasmas».

,

En cuanto a la Edición Coleccionista, contará con una cabeza parlante que habla y canta, y que la podremos poner en cualquier pared y una vez pasemos por delante de ella nos hablará ya que tiene sensor de movimiento. Además de esta cabeza también tendremos una steelbook, un póster y el contenido de la Deluxe Edition, todo esto por 119,99 dólares.

Si aún nos habéis visto el gameplay de Rage 2, os lo dejamos a continuación, para que disfrutéis de una locura con todas las letras de la palabra.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *