Compartir

Dying Light 2 muestra su primer tráiler en el E3

Una de las más esperadas secuelas era sin duda la de Dying Light, el título postapocalíptico de acción y supervivencia que a tantos fans del género ha cautivado, y es que no podía ser menos con sus apartados innovadores como el libre parkour en mundo abierto o el cambio de enemigos según el momento del día en el que nos encontremos que sin duda nos hace temer por nuestra vida si salimos de noche, entre otras cosas.

Y por fin ha sido anunciada esta segunda parte durante la conferencia de Microsoft, aunque con algunos cambios bastantes notables que no harán más que mejorar la experiencia del jugador haciendo el título mucho más inmersivo dándole una vital importancia a la toma de decisiones, algo que hará la historia totalmente rejugable tal y como podemos ver en el nuevo tráiler que ha facilitado Techland:

»Buenas noches y buena suerte.» El mundo de Dying Light 2 estará lleno de peligros y cualquiera querrá acabar con nosotros por conseguir suministros, pero aún así tendremos que estar preparados, pues el verdadero peligro llegará al anochecer. Junto a este anuncio, Pawel Marchewka, CEO de Techland, ha afirmado que el equipo de desarrollo ha escuchado a la comunidad sobre como mejorar el título y las sugerencias más pedidas serán implementadas en la secuela sin perder la esencia del primero.

Dying Light 2, aún con fecha de lanzamiento por anunciar, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

 


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *