Compartir

El ambicioso Anthem de BioWare llegará en febrero

Fue en el E3 del año pasado cuando nos dieron las primeras pistas de lo que será el nuevo proyecto de BioWare, creadores de sagas como Dragon Age o Mass Effect, y aunque parecía que su desarrollo iba a demorarse más, durante la conferencia de Electronic Arts de la pasada noche la compañía ha hecho oficial que Anthem llegará al mercado el próximo año, concrétamente el 22 de febrero. Este, nos llevará a una tierra llena de peligros donde la cooperación será la clave de la supervivencia y cada historia será única y vivida por hasta cuatro jugadores y sus exotrajes en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Además de su fecha de lanzamiento, los asistentes pudieron disfrutar de un exclusivo tráiler presumiendo del impresionante motor gráfico que posee y que podéis ver a continuación:

Por último, BioWare ha anunciado que aquellos que hagan ya la reserva del juego recibirán de forma totalmente gratuita acceso a demos VIP, así como algunos objetos in-game como un Arma Legendaria, un estandarte de Los Fundadores y el Paquete de Armadura de la Legión del Alba. ¿Qué os parece?


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *