Compartir

Laser League

Laser League, el arcade acción multijugador del futuro del editor indie 505 Games y el estudio desarrollador ganador de un BAFTA Roll7, ponen a la venta hoy el juego para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Ofreciendo un intenso juego online o multijugador local para enfrentarte con amigos, Laser League  es un juego frenético e intuitivo, fácil de aprender pero difícil de dominar, aportando la inmediata recompensa de los clásicos arcades con el potencial de la competición multijugador de hoy en día.

Para celebrar el día de lanzamiento, 505 Games y Roll7 ofrecen un 40% de descuento sobre el precio base (14.99€) en Steam desde ahora hasta el 16 de mayo. Del mismo modo, Laser League está actualmente gratis para los miembros de Microsoft Gamepass.

El fascinante y frenético deporte de contacto del 2150 pone a los Jugadores en la necesidad de eliminar a sus oponentes mientras controlan los nodos de láser que barren toda la arena de juego. Esquivando los rayos láser de color, los equipos necesitan velocidad, habilidad y estrategia para derrotar a sus oponentes.  Las habilidades especiales ofensivas y defensivas , así como power ups que van cambiando el juego, crean momentos cruciales a superar. Como todos los grandes deportes, Laser League es accesible y comprensible desde el primer momento, pero recompensa la dedicación con posibilidades estratégicas complejas.

Laser League se pone a la venta con cantidad de contenido redefinido desde su lanzamiento en Early Access, incluyendo:

  • 6 clases únicas; Filo, Asalto, Tiro, Etéreo, Ladrón y Shock
  • 16 mapas con patrones de láser únicos
  • 15 power-ups con la posibilidad de cambiar el curso del partido drásticamente
  • 12 efectos modificadores para ajustar cada clase a tu modo de juego
  • 4 estadios internacionales repletos de fans
  • Más de 250 personalizaciones de personajes

 

Para la versión de Steam, Laser League también incorpora siete nuevos mapas adicionales, dos estadios y dos nuevos power ups, todo ello incluido en el precio de compra, así como seis nuevos modificadores únicos, añadiendo nuevos modos de jugar a cada una de las clases. Además, 505 Games y Roll7 lanzan también el NewMotion Brand DLC, que incluye dos nuevos modelos de personaje, ocho kits, patrones exclusivos de láser, emojis y retratos de personaje por un valor de 1.99€. Este contenido adicional y el DLC estarán disponibles para consola a finales de mayo.

Podéis echarle un vistazo al juego en el tráiler a continuación y, si queréis saber nuestras impresiones de la versión final, podéis pulsar aquí.


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *