Compartir

El evento de aniversario de Overwatch ya se encuentra disponible
No conozco a ese tal Doomfist, yo soy Coolfist

Parece mentira, pero el tiempo ha pasado demasiado rápido y Overwatch vuelve a celebrar su evento de aniversario. El evento se encuentra disponible desde hoy y terminará el día 11 de junio, podemos disfrutarlo en las versiones de PC, Xbox One y PlayStation 4.

Este evento de aniversario trae un montón de contenido inédito, con más de 50 objetos cosméticos nuevos y el nuevo mapa de Combate a muerte, ¡Petra!

Además, y como forma de agradecer a quienes han confiado en el juego durante todo este tiempo, volverán todos los objetos cosméticos de temporada, así como las trifulcas anteriores, que irán rotando a diario. Pero eso no es todo, ya que las versiones digitales del juego estarán de rebaja (hasta el 5 de junio).

  • Edición Estándar de Overwatch – 19,99 €
  • Overwatch: Legendary Edition – 39,99 €

 

Para los jugadores y jugadoras de consola habrá una oferta de Overwatch: Legendary Edition, así que lo mejor será darse prisa y visitar PlayStation Store y Xbox Store.

El evento de aniversario de Overwatch ya se encuentra disponible

Antes de irnos, seguramente os estaréis preguntando que diantes es la Overwatch: Legendary Edition. Pues bien, se trata de una versión digital que incluye cinco aspectos originales, cinco épicos y cinco legendarios (garantizados).

 

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *