Compartir

AO International Tennis

Big Ant Studios nos trae un nuevo vídeo de AO International Tennis en el que muestra sus diferentes tipos de golpes, escoger bien el tipo de golpeo será fundamental a la hora de afianzar nuestro juego.

Por ejemplo tenemos los golpes Planos que servirán para dar golpes con potencia y bien posicionados, pero sin efecto. Estos golpes acelerarán la velocidad del partido. Sin embargo, los golpes Cortados se utilizarán para reducir la velocidad del juego y coger aire en momentos de apuro. El golpe Top Spin tiene el efecto contrario, la bola gira hacia delante, provocando un golpe mayor, y suele ser el más utilizado en los intercambios desde el fondo de la pista. También podremos utilizar globos, dejadas, voleas, y añadir un extra de agresividad a cada golpe, mediante la combinación de pulsadores.

La combinación de golpes será el secreto para ganar los partidos, ya que la estrategia que escojamos tendrán una influencia vital en cada encuentro. Para ello se nos dará la posibilidad de utilizar una gran cantidad de combinaciones, que podemos utilizar en el momento adecuado.

AO International Tennis se pondrá a la venta el 8 de mayo en PC, y el 15 del mismo mes para PlayStation 4 y Xbox One. Si queréis saber más acerca del título, aquí os dejamos su página principal.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *