Compartir

Una nueva oleada de Campeonatos Pokémon llega a Europa

Tres eventos más en el calendario de la Serie de Campeonatos Pokémon permitirán a entrenadores y entrenadores de Europa competir por la gloria. Estos eventos que estarán dedicados a los videojuegos de Pokémon y al Juego de Cartas Coleccionables Pokémon ya han iniciado su periodo de inscripción.

El primero de estos eventos será un Campeonato Regional y se celebrará en la ciudad alemana de Stuttgart los días 14 y 15 de abril. En este evento se podrán ganar Championship Points y otras recompensas. Este es el tercer evento de la temporada en Alemania, después de los celebrados en Bremen y Leipzig.

En mayo, la acción se dirigirá a la ciudad francesa de Tours donde se celebrará un evento especial el 19 y 20 de mayo, en el que se podrán obtener valiosos Championship Points.

La última cita nos llevará a la ciudad de Sheffield en Reino Unido, donde el 16 y 17 de junio para un nuevo Campeonato Regional en esta ciudad. Al igual que en Alemania, podréis conseguir Championship Points y otras recompensas.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *