Compartir

 

Descubre la cultura de los Tarahumara con Mulaka, disponible en PS4 y PC (Steam, Humble Store y GOG). Además todos los miembros de PS+ se llevarán de regalo un tema dinámico al comprar Mulaka en PS4. Sin embargo los usuarios de Switch y Xbox One tendrán que esperar un poco más, llegando para dichas consolas el 1 y 2 de marzo respectivamente.

Bendecidos por una habilidad impresionante para correr nos embarcamos en el viaje de un Sukuruame, un chamán Tarahumara, mientras luchamos contra la maldad que corrompe la tierra nos ayudaremos de los poderes de los semidioses. Nuestra aventura  incluye desde resolver acertijos en entornos inspirados en lugares reales de la Sierra Tarahumara hasta acalorados combates cuerpo a cuerpo con criaturas sacadas de la mitología de la región.

¿Preparados para sumergiros en los impresionantes paisajes del norte de México con Mulaka? Un juego de acción y aventura en 3D basado en la rica cultura indígena de los tarahumaras, una poderosa y peligrosa tribu que ocupó la mayor parte del norte de México.

Si os interesa saber más sobre el titulo o sobre Lienzo, la desarrolladora que lo realiza, podéis visitar su página web.

Si queréis estar al tanto de la fecha de salida de Mulaka en Xbox One y Nintendo Switch, visitad http://www.vidaopantalla.es/


Compartir

Por Elezeta

22 años aporreando botones

Un comentario en «Descubre la cultura de los Tarahumara con Mulaka»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *