Compartir

Conoce a Joseph Seed, el villano de Far Cry 5, en un nuevo tráiler

Ubisoft nos presenta un nuevo tráiler sobre el caótico mundo de Far Cry 5.

En este vídeo podréis descubrir el viaje vital de Joseph Seed antes de convertirse en El Padre, antes de que el párroco Jerome se viese obligado a renunciar a su estatus como pastor de almas del condado. Aquí podéis decubrir cuál, o mejor dicho quién, es el auténtico vínculo entre los dos hombres de fe; sed testigos del nacimiento del que parece ser uno de los mejores villanos que haya tenido nunca Far Cry.

El objetivo de este vídeo es explicar la historia de la relación entre Joseph Seed y el párroco Jerome: Cuando Joseph Seed llegó al condado de Hope en Montana, hace diez años, Jerome Jeffries fue uno de los primeros en acercarse a él.

Far Cry 5 se estrena en nuestras tiendas el 28 de marzo y estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC a través de las plataformas Uplay y Steam. A parte de la edición estándar, los jugadores podrán hacerse con una edición para coleccionistas que cuenta con diversos extras de jugosa consideración.

https://youtu.be/nwpqeTCnWnU


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *