Compartir

Tras varios orígenes que han salido a la luz de personajes de League of Legends, por fin se da a conocer la historia que hay detrás Annie. Este personaje es uno de los más longevos del juego y Riot Games nos cuenta su pasado. Y es que como es costumbre esta compañía ha preparado una cinemática de lo más artística. Una historia desgarradora con la que los jugadores podrán sentirse más conectados al personaje. Sin olvidar a Tibbers, su osito de peluche, que siempre ha permanecido a su lado.

El vídeo llamado «Annie», narra la dramática trama que dejó a la pequeña sin familia y solo tenía a su lado a este osito de peluche. El fuego que ahora quema a los enemigos en los campos de la justicia, en el pasado provocó que lo perdiera todo.

Además Riot ha compartido un making off en el que detalla cómo se ha ideado y realizado “Annie”. Un material muy interesante que arroja luz sobre cuál ha sido el proceso creativo y qué líneas de diseño han seguido para desarrollar el vídeo. Seguramente que a lo largo de los meses veremos más orígenes e historias de nuestros personajes preferidos de League of Legends.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *