Compartir

¡Comienza la beta abierta de Dissidia Final Fantasy NT!

Square-Enix ya ha habilitado la ansiada beta abierta de su spin-off de lucha basado en una de las sagas más famosas del género J-RPG. En Dissidia NT podremos emular al protagonista y al archivillano de cada entrega de Final Fantasy en combates multitudinarios 3 vs 3 plagados de efectos, golpes, magias e invocaciones.

Hace unos meses ya tuvo lugar otra beta (cerrada) donde podíamos enfrentarnos directamente contra la máquina o jugadores sin más. En esta ocasión, la beta nos permite disfrutar de sendas escenas introductorias del modo historia, disfrutar de un Modo Arcade con la máquina y disputar batallas online contra otros jugadores bien en solitario o con grupos de amigos.

Su horario comprende el siguiente:

.        Del 12 de enero (15:00 CET) al 15 de enero (22:00 CET)

·        Del 15 de enero (23:00 CET) al 18 de enero (22:00 CET)

·        Del 18 de enero (23:00 CET) al 21 de enero (22:00 CET)

Dissidia Final Fantasy NT será lanzando el 30 de enero en exclusiva para el sistema Playstation 4.

https://youtu.be/lQ2B905Skk8


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *