Compartir

Tras la revuelta de los últimos días respecto a las Loot Boxes en Dragon Ball FighterZ, Bandai ha confirmado que no habrá microtransacciones en el juego. Y es que estas cajas se podrán conseguir únicamente con las monedas del juego, que a su vez estas monedas se conseguirán completando misiones o desafíos. Los accesorios que se pueden encontrar ahora en el juego sólo se pueden adquirir con las recompensas ganadas dentro del propio juego, nada que ver con dinero real.

De momento es una buena noticia, dado que ha habido conflictos por parte de las empresas y de la comunidad de jugadores sobre las microtransacciones de los juegos que hemos podido ver en estos últimos meses.

Dragon Ball FighterZ es un juego de peleas en 2,5D que nos permitirá pedirnos a nuestros personajes preferidos de la saga de Dragon Ball. Saldrá a la venta el 26 de enero para PC, PS4 y Xbox One, tendrá modo historia, local, y además un modo para jugar online a uno de los juegos más esperados del año. Estamos impacientes por su lanzamiento en tiendas y como será la acogida de los jugadores, aunque de momento las críticas han sido muy notables, con un juego que se espera revolucione el mundo de los fighting games.

Echad un ojo a la noticia del nuevo trailer de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *