Compartir

Buenas noticias seguidores  de los juegos indie, el primer tráiler de Professor Lupo and his Horrible Pets ya se encuentra disponible. Se trata del tercer juego

Buenas noticias seguidores  de los juegos indie, el primer tráiler de Professor Lupo and his Horrible Pets ya se encuentra disponible. Se trata del tercer juego del estudio BeautiFun Games (estudio indie de Barcelona), autores de Nihilumbra y Megamagic: Wizards of the Neon Age, el cual llegará a principios de 2018 para Android, iOS, PC, Mac, Linux y otras plataformas aún por anunciar.

 

https://www.youtube.com/watch?v=gFeZw-ODWGc&feature=youtu.be

 

Professor Lupo and his Horrible Pets es una aventura de puzles que nos presenta al profesor Lupo, un científico que viaja por toda la galaxia con el objetivo de capturar y estudiar a los aliens más horribles y peligrosos que puedan existir. Todo esto para venderlos al mejor postor. Pero mientras la subasta alienígena tiene lugar la nave es atacada, provocando que los aliens escapen y queden esparcidos a lo largo y ancho de toda la Estación Espacial Aurora.

Vuestro trabajo como becarios ya no se limitará a estudiar y cuidar a estos aliens, ahora también es encontrar una salida para evitar ser la cena de alguno de ellos.

 

Para terminar os dejamos algunas características del juego:

  • Puzles y aventuras con un marcado componente narrativo.
  • Investigad el comportamiento de los aliens para utilizarlo a vuestro favor.
  • Más de 100 niveles de juego y rejugabilidad.
  • ¡Voces (en inglés) para cada uno de los personajes!
  • Podréis explorar las profundidades de la Estación Espacial Andrómeda.

Professor Lupo and his Horrible Pets estrena trailer de lanzamiento


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *