Compartir

Nuevas mecánicas y compañerismo en Attack on Titan 2

Koei Tecmo ha desvelado nuevos detalles de Attack on Titan 2, el nuevo videojuego del popular anime que presenta nuevas mecánicas y mejoras como nueva información de los Exploradores jugables. El videojuego se lanzará previsiblemente para marzo de 2018 en PlayStation 4, Xbox One, Steam y Nintendo Switch.

Entre las nuevas características detalladas son las Acciones de Compañerismo (Buddy Actions) de A.O.T. 2, que son opciones de apoyo a los miembros del equipo que se pueden ofrecer entre ellos. Entre éstas se incluyen las labores de Rescate, Recuperación y Transformación de Titán; la última de las cuales ofrece a los compañeros de equipo el potencial de poder desencadenar el poder de los Titanes.

Pero no todo será “saltar y evadir”, los Exploradores tendrá que permanecer como no detectados por los Titanes; una característica que no es tan fácil de lograr si permanecemos demasiado tiempo en el campo de visión de sus enemigos gigantescos. Equípate con granadas de destellos y utilízalas para incapacitar a los titanes en zonas peligrosas. Objetos, como las armas de contención también pueden ayudar a capturarlos.

Fuera de la batalla, los Exploradores pueden reponer sus suministros de gas, espadas y otra serie de elementos en las bases. Algunas de ellas también sirven como refugios seguros ya que están equipadas con torres de artillería automatizada que atacan a los Titanes.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *