Compartir

Dead Synchronicity llegará a Nintendo Switch a lo largo de noviembre

Como bien os contamos en su día, Dead Synchronicity daría el salto a Nintendo Switch. Pues bien, por fin podemos confirmar que el título creado por Fictiorama Studios estará disponible este 21 de noviembre en formato digital en la eShop de Nintendo. Esta versión contará con una interfaz exclusiva de consolas que se estrenó con la versión de PlayStation 4, además de contar con una calidad gráfica a la altura de la versión PC.

https://www.youtube.com/watch?v=4vmIIfr_cv4

 

Dead Synchronicity nos cuenta la historia de Michael un hombre sin pasado, que debe recuperar su identidad y esclarecer los hechos que han llevado al mundo al borde del cataclismo. El primero es la llamada «Gran Ola«, una inexplicable concatenación de catástrofes naturales que ha acabado con las fuentes de energía y las comunicaciones, y que ha sumido al mundo en un caos controlado de manera despiadada por las autoridades y el ejército. Y el segundo es una pandemia que ha convertido a la humanidad en «disueltos», seres infectados y enfermos cuyos delirios les otorgan unas sobrenaturales capacidades cognitivas… pero les aboca a una espantosa muerte.

Dead Synchronicity llegará a Nintendo Switch a lo largo de noviembre
Si Michael no se da prisa, no será capaz de evitar la inminente llegada de la «sincronicidad muerta», en la que el Tiempo en sí mismo comenzará a disolverse.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *