Compartir

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today llega a Nintendo Switch

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today es un videojuego desarrollado por Fictiorama Studios, estudio español fundado por tres hermanos que comparten su pasión por las aventuras gráficas. El título, que ya se encontraba disponible en PlayStation 4, Steam, iOS y Android, prepara su próximo lanzamiento para Switch.

Un hombre sin ningún pasado, Michael, trata de recuperar su identidad y de desentrañar el misterio que ha llevado al mundo al borde de la destrucción: el fenómeno conocido como «La gran ola» ha llevado a la caída de la energía y de las comunicaciones, tras una serie de catástrofes en serie que han resultado en un caos absoluto controlado de forma violenta por las autoridades. Pero por si esto no fuera suficiente, la humanidad se encuentra en peligro por una pandemia que les transforma en «disueltos», infectados dotados de una sobrenatural capacidad de conocimiento pero que lleva a una terrible muerte.

https://www.youtube.com/watch?v=4vmIIfr_cv4&feature=youtu.be

Una historia distópica, que rinde homenaje a grandes aventuras gráficas, en la que encontraremos puzles que resolver, gráficos 2D y un entorno de exploración totalmente libre.


Compartir

Por Dunkel

Acaricio gatitos durante el día. Diseño y desarrollo de videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *