Menu

ELEX, nuevo RPG de ciencia-ficción que ya puedes reservar en GAME

ELEX, nuevo RPG de ciencia-ficción que ya puedes reservar en GAME

 

Ya se puede reservar en GAMEELEX“. Es el nuevo JRPG de acción de los padres de Rysen y Gothic, Piranha Bytes, junto a THQ Nordic y distribuido en nuestro país por Badland Games.
Es un RPG de mundo abierto y ciencia-ficción, que estará disponible en formato físico para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Publicado bajo el sello editorial de THQ Nordic, el juego llegará a España distribuido por BadLand Games.

¿Que nos ofrece? es una aventura ambientada en un universo post-apocalíptico de fantasía y ciencia-ficción, que sumerge a los jugadores en un inmenso mundo abierto poblado de personajes originales, criaturas mutantes, profundas decisiones morales que tomar y una acción verdaderamente potente. Desde espadas y hachas hasta arcos, ballestas y arpones, este juego ofrece una de las más amplias y variadas selecciones de armamento en la historia del género de rol. Escoge una pistola, utiliza un rifle de plasma o libera la potencia de un lanzallamas; hay un arma y un estilo de combate para cada guerrero. Tras eso, encuentra un compañero, escoge una facción y deja tu huella en el mundo; en ELEX, cada decisión influirá en el futuro del juego.

ELEX Collector’s Edition incluye:

  • El disco con el juego
  • Una fantástica figura de 25 cm  de Alb Mage
  • Un Amuleto con forma de Dron de combate
  • Un mapa de tela del mundo de Magalan
  • CD con la banda sonora original
  • Libro de arte
  • Manual completo del juego

Además de todo esto, si lo reservas en las tiendas GAME podrás hacerte con un colgante con temática de ELEX.

 

Te puede interesar...

Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Comentarios

No comments

Deja un comentario

¡Escucha nuestro Podcast!

Próximos Lanzamientos

No hay próximos lanzamientos