Compartir

BadLand Games hará acto de presencia en Madrid Gaming Experience 2017

 

BadLand Games, una de las distribuidoras más importantes españolas, ha confirmado que estará presente en la segunda edición de Madrid Gaming Experience, feria de videojuegos organizada por GAME y la propia IFEMA. Desde este viernes 27 de octubre hasta el domingo 29, los pabellones 8 y 10 de IFEMA acogerán la Con el objetivo de ofrecer a los asistentes la posibilidad de probar y disfrutar de algunos de sus más recientes lanzamientos, BadLand Games confirma y anuncia detalles sobre su presencia en el evento.

El lugar en donde podremos encontrar el espacio de BadLand Games es dentro de la zona de ESL Play, ubicada en el pabellón 10. Volverá a contar con equipamiento “gaming” de alta calidad gracias a Pure Gaming. La compañía española apuesta por mostrarnos los títulos de su catálogo como editora, entre los que se encuentran: Vostok Inc.Ginger: Beyond the CrystalAnima: Gate of MemoriesNightmare Boy (el cuál sale hoy a la venta). También veremos Do Not Feed the MonkeysSong of Horror y Pixel Noir, los cuáles se esperan que estén listo para la primera mitad del 2018.

Además, tendremos otros juegos de su catálogo fuera del apartado de los indies, como son Minecraft Story Mode: Temporada 2, ELEX y Battle Chasers: Nightwar.

Si queréis saber sobre la presencia de BadLand Games en la Madrid Gaming Experience, visitad su página oficial.

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *