Compartir

Novedades del nuevo Nintendo Direct para Switch (2/2)

Esta es la continuación de la noticia sobre Nintendo Direct, si todavía no has visto la primera parte, ¡la encontraréis aquí! Los anuncios para Switch han sido todavía más abundantes que los hechos para 3DS, y las salidas mostradas han sido todas estas:

  • Xenoblade Chronicles 2: Al igual que con los títulos de 3DS, el apartado de switch comenzó con uno de los 4 títulos destacados. En el mundo de Alrest, los distintos entornos que encontraremos estarán ubicados en (o dentro) de los Titanes, que habitan en un extenso mar de nubes. En el centro de dicho mar se encuentra el Árbol del Mundo, en cuya cima está el Elíseo, una tierra paradisíaca que las distintas facciones gobernantes desean alcanzar. Este mundo se verá sacudido por la búsqueda de la Blade legendaria: la Égida.

Nuestro protagonista, Rex, vive en el lomo de un pequeño Titán llamado Azurda. Un día, Rex conoce a una chica llamada Pyra y se propone llevarla sana y salva hasta el Elíseo. En cuanto a jugabilidad, podremos formar equipos de 6 personajes; 3 Pilotos (como Rex) que luchan en primera línea, y 3 Blades (como Pyra), que les prestan su ayuda.

El juego estará disponible el 1 de diciembre y también saldrán a la venta una edición coleccionista y un mando con diseño especial.

  • Splatoon 2: vuelve el jardín botánico con cambios en el escenario, así como un nuevo mapa, el canal cormorán. Además, saldrá un arma nueva: el paratintas maxi.
  • Fire Emblem Warriors: se ha revelado que un nuevo personaje jugable será Lyn, de Fire Emblem: The Blazing Blade.
  • Snipperclips Plus ¡A recortar en compañía!: Se trata de una versión expandida del Snipperclips original, que incluye y amplía todo el contenido de su predecesor.
  • Morphies Law: Otro shooter innovador de Nintendo que llegará este invierno, en el cual los disparos harán que el tamaño de las distintas partes de vuestro cuerpo cambie, y con ello, vuestras habilidades. Cada equipo cuenta con un Avatar, el cual tiene el tamaño de los miembros de vuestro equipo juntos; y el equipo que cuente con el Avatar más grande ganará la partida.
  • Rocket League llegará también a Switch este invierno, y traerá contenido exclusivo como gorras de Mario y Luigi o un coche de Metroid.
  • Arena of Valor: un MOBA con modos 5v5, 3v3, 1v1 y el modo «guerra de ganchos» cuya beta estará disponible este invierno.
  • The Elder Scrolls V: Skyrim: el ya archiconocido juego llega a una consola más, y esta vez será a la switch a la que le llegue el turno.
  • Doom y Wolfestein II: The New Colossus: el primero de ambos shooters llegará este invierno, mientras que el segundo llegará en 2018.
  • Flip Wars: recibirá una actualización que añadirá un nuevo mapa, nuevas mecánicas y partidas online por rango, así como un modo multijugador inalámbrico para hasta 4 personas.

https://www.youtube.com/watch?v=k038cik6uDw

  • Títulos de recreativa como Vs. Mario Bros, Vs. Ice Climbers y VS. Pinball entre otros resurgen en este nuevo recopilatorio que incluirá pequeñas diferencias respecto a las versiones originales.
  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild: el 10 de diciembre llegarán figuras amiibo de los elegidos, que invocarán armas y materiales pero también gorros inspirados en las bestias divinas de cada elegido.
  • Pronto en Nintendo Switch: Nintendo aprovechó también para recordar que las salidas de NBA 2K18 (15/09), Pokkén Tournament DX (22/09), FIFA 18 (29/09) y WWE 2K18 se acercan.
  • Project OCTOPATH TRAVELLER es el título provisional para el tercer juego destacado de este directo. Se trata de un RPG desarrollado por los creadores de Bravely Default en Square Enix, en el cual podremos comezar como uno de los 8 protagonistas a elegir, y en función de nuestra elección la trama y las interacciones posibles serán totalmente distintas (por ejemplo, el guerrero Olberic puede desafiar a casi cualquier personaje a un duelo; mientras que la bailarina Primrose puede seducir a otros para que le sigan y le ayuden en combate).
  • ARMS ha recibido una actualización que añade un personaje, Lola Pop, un nuevo mapa y tres nuevos puños.
  • Dragon Quest Builders: una de las últimas noticias estuvo relacionada con la llegada de este juego de éxito en Japón.
  • Kirby Star Allies: Este título que había sido presentado en el E3 trae ahora novedades. En el juego podremos poner de nuestro lado a hasta 3 enemigos al mismo tiempo y mezclar los poderes para obtener habilidades como una bomba que funciona como globo aerostático.

  • Se anunció la salida de: Steamworld Dig 2 y Nine Parchments, de los cuales hemos hablado previamente en la web llegarán a Switch el 21 de septiembre este invierno, respectivamente; así como Golf StoryBattle Chef BrigadeTiny MetalSuper Meat Boy Forever, Lost Sphear, Sonic Forces Resident Evil Revelations  L.A. Noire; los cuales saldrán entre finales de 2017 y 2018.
  • Finalmente, cuando el evento parecía ir a acabar, anunciaron Super Mario Odyssey, el útimo de los 4 grandes títulos a anunciar. Mario deberá impedir que Bowser se case con Peach, al mismo tiempo que ayuda a Cappy, quien reside en su gorra otrgándole nuevos poderes, a rescatar a su hermana Tiara. Para progresar, deberemos encontrar  Energilunas, que podremos encontrar resolviendo puzles, derrotando a enemigos especiales o simplemente buscando a fondo.

Además, tres figuras amiibo exclusivas saldrán a la venta el mismo día que el juego.

Y hasta aquí llegan las noticias de este Nintendo Direct, ¡nos vemos en el próximo!


Compartir

Por Sota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *