Compartir

Novedades del nuevo Nintendo Direct para 3DS (1/2)

Ayer, 13 de septiembre, no fueron pocas las noticias que nos llegaron en la última edición de Nintendo Direct, y es por eso que dividiremos la información en dos noticias. Si queréis ver la información sobre Switch, podéis hacerlo a través de este enlace, que os llevará a la continuación de la noticia.

Este Nintendo Direct trajo cuatro títulos destacados con sección propia, junto con multitud de juegos que aparecían en una serie de titulares.

  • El directo comenzó con información sobre el Pokémon Ultrasol Pokémon Ultraluna, uno de los cuatro grandes títulos. La historia tendrá como punto clave a Necrozma, un pokémon que puede robar luz y que presenta dos nuevas formas: Necrozma Melena Crepuscular cuando toma control de Solgaleo, y Necrozma Alas del Alba cuando posee a Lunala. Además se enseñó como podremos personalizar el vestuario del personaje principal. Se anunció también que dos Ultraentes harán su aparición: UE Explosivo en Pokémon Ultrasol y UE Bloques en Pokémon Ultraluna.

A mayores de esto, quienes compren el juego antes del 10 de enero recibirán un Rockruff especial, que evolucionará a Lycanroc Forma Crepuscular; y podréis conseguir a Celebi en Pokémon Sol, Pokémon Luna, Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna si compráis en la eShop Pokémon Edición Oro o Pokémon Edición Plata, los cuales estarán disponibles a partir del 22 de septiembre.

La última noticia relacionada con Pokémon fue que el 17 de noviembre saldría a la venta una edición limitada de la Nintendo 2DS XL edición Poké Ball:

  • Tras el gran anuncio de pokémon, continuaron mostrando un remake del Mario and Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser, el cual incluirá el modo «Historia de un secuaz: En busca de Bowser», en el cual un Goomba será el protagonista y manejaremos a los esbirros de Bowser, los cuales tratan de rescatar a su jefe. El juego saldrá a la venta el 6 de octubre al mismo tiempo que dos figuras amiibo.
  • Kirby Battle Royale será un título con variedad de modos multijugador, así como un modo historia en solitario. Llegará a Europa el 3 de noviembre, pero mientras tanto los fans de la saga podréis celebrar su 25 aniversario votando cuál es su habilidad de copia preferida aquí.
  • Se anunció también la séptima entrega de la serie principal de Layton; Katrielle y la conspiración de los millonarios, bajo la premisa de «Quién dice que Layton solo hay uno?», ya que la protagonista esta vez será Katrielle Layton, la hija del famoso profesor.
  • Otra saga que se expande es Style Boutique con Style Boutique 3-Estilismo para celebrities; juego en el cual las historias de nuestros clientes tendrán una resolución distinta en función de lo acertados que sean los conjuntos que escogamos de entre las más de 20.000 prendas disponibles.
  • Una sorpresa fue el anuncio de Minecraft: New Nintendo 3DS Edition, que contará con una versión digital seguida más adelante por una edición física, con fecha todavía por determinar.

https://www.youtube.com/watch?v=Hui2rMaeGXQ

  • Otro título relacionado con el universo de Mario fue el Mario Party: The top 100, una recopilación de los 100 mejores minijuegos de los Mario Party anteriores (la mayor cantidad de minijuegos en un solo Mario Party hasta la fecha). Además, a través del modo descarga hasta 4 personas podrán jugar con un solo cartucho al mismo tiempo.
  • Por otro lado, un anuncio que a nadie sorprendió fue el de Metroid: Samus Returns, título que sale mañana a la venta en Nintendo 3DS.
  • La parte que le tocaba a la 3DS no solo habla de juegos, sino que se habló también de la New Nintendo 3DS XL edición SNES, que estará disponible el 13 de octubre. El mismo día saldrán también en Nintendo Select tres juegos: Luigi′s Mansion 2Kirby Triple TroubleSuper Mario 3D Land.

  • Una de sus últimas noticias para 3DS en este directo fue que Atlus estaba trabajando en dos RPG: The Alliance Alive, donde contaremos con 9 protagonistas y cuya salida está planeada para principios de 2018, así como Etrian Odyssey V: Beyond the Myth, que saldrá este otoño y cuya demo ya está disponible.
  • Finalmente, la sección de 3DS acababa con el anuncio de Apollo Justice: Ace Attorney para este noviembre y Fire Emblem Warriors

Esta fue toda la información dada en el directo sobre Nintendo 3DS. Para conocer las noticias de Switch podéis acceder a este enlace o ver el directo resubido, el cual tenéis a continuación.


Compartir

Por Sota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *