Compartir

Dead Rising 4 llegará a PS4 en navidad

Ya ha pasado un año desde que Dead Rising 4 vio la luz en Xbox One y PC. Y ahora, lo hace en PS4 con una edición que incluirá todo el contenido descargable disponible hasta la fecha y nuevas opciones de juego.  El nuevo pack incluirá el modo de juego «Capcom Heroes», una nueva forma de experimentar el argumento del juego. Además, Frank West podrán lucir más de una docena de equipamientos y llevar a cabo extravagantes ataques especiales inspirados en los personajes clásicos de Capcom.

Ya ha pasado un año desde que Dead Rising 4 vio la luz en Xbox One y PC. Y ahora, lo hace en PS4 con una edición que incluirá todo el contenido descargable disponible hasta la fecha y nuevas opciones de juego.  El nuevo pack incluirá el modo de juego «Capcom Heroes«, una nueva forma de experimentar el argumento del juego. Además, Frank West podrán lucir más de una docena de equipamientos y llevar a cabo extravagantes ataques especiales inspirados en los personajes clásicos de Capcom.

Nos llegará justo a tiempo para las vacaciones de navidad. Aquí os dejamos el trailer del anuncio para que podáis disfrutarlo.

Si queréis saber que regalos venían con el pack original en Xbox, echad un vistazo aquí

También, os dejamos en enlace a la página oficial de Dead Rising

 

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *