Compartir

Como su propio nombre indica, el título se centrará en ofrecernos una experienca online del Salvaje Oeste. Hasta el momento tan solo se habían mostrado algunas capturas del juego, las cuales fueron confundidas por muchos como parte del esperado Red Dead Redemption 2 de Rockstar, y un tráiler que dejaba ver la potencia que exhibía el título.

La desarrolladora encargada de llevar este ambicioso proyecto a buen puerto es 612 Games, cuyo personal ha participado en desarrolladoras tan importantes como Riot, Activision o Crytek.

Lo que se nos muestra en el tráiler es una de las ciudades del juego, así como el hecho de asumir el rol de un cazarrecompensas, terminando con un tiroteo con una banda de cuatreros. En las ciudades podremos comprar armas, vestimenta y otros utensilios o gastarlo todo en los juegos de mesa de la cantina, que será como un punto de reunión social.

Aquí la primera demo mostrada de este esperado título.

https://www.youtube.com/watch?v=GqBiHxNo7Ho

También habrá un sistema de moral, no muy distante del usado en el primer Red Dead Redemption. Dependiendo de nuestros actos nuestra balanza será inclinando paulatinamente hacia el hecho de ser héroe o villano. Una reputación nefasta nos convertirá en un criminal y se colocará en el tablón del sheriff una recompensa por nuestra cabeza, las cuales podrán verla los demás jugadores y participar en nuestra caza.

 

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *