Compartir

El fabricante de productos gaming Turtle Beach, acaba de anunciar una nueva asociación con el objetivo de ampliar sus horizontes en el campo de deportes electrónicos. La compañía ha firmado un nuevo acuerdo con Eclipse Clubun equipo chino de gran prestigio entre los fans de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO). Eclipse utilizará la nueva edición Elite Pro PC como el headset oficial. Hará su primera aparición en ChinaJoy 2017, que tendrá lugar en Shanghai el 27 y 28 de julio.

Eclipse fue fundado por legendarios atletas de CS:GO y Alex Brian Zhengwei, reconocido como el primer jugador de Counter Strike en China. Alex juntó a dos equipos profesionales de primer nivel, All Gamers y Band of Fire. El entrenamiento táctico y un experimentado asesoramiento, ya han brindado a Eclipse sus primeras victorias en torneos. Alex también ha declarado: «Es un privilegio trabajar con un líder mundial en audio para gaming mientras construimos nuestro equipo sobre los pilares más sólidos».  «Cuando jugamos la precisión es primordial y necesitamos las mejores herramientas para ganar».

Juergen Stark, el CEO de Turtle Beach, ha declarado: «China es el mayor mercado del mundo, con el gaming de PC dominando más de la mitad de la audiencia. Para nosotros es un honor asociarnos con el dinámico equipo Eclipse, su legendario fundador y sus miembros, para resaltar la importancia del audio ante los jugadores chinos. Los auriculares Elite Pro – PC Edition de Turtle Beach nos garantizará disponer de la mejor tecnología de audio para nuestros entrenamientos y competiciones».

Estaremos atentos a esta interesante unión entre Turtle Beach y Eclipse Club, con un gran futuro por delante. Y vosotros, ¿usáis componentes de Turtle Beach? Podéis echar uno ojo a los últimos auriculares de gaming y otros accesorios de audio de Turtle Beach aquí.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *