Compartir

Capcom está trabajando en juegos para Switch

Capcom cree que el nuevo Street Fighter ha sido un éxito

Hace unas horas Capcom ha publicado los resultados económicos que han obtenido durante el primer trimestre del año fiscal 2017/2018, indicando una leve mejoría respecto al año anterior. Uno de los videojuegos clave para esta mejoría ha sido el título exclusivo de Nintendo Switch Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, que palabras de la compañía ha tenido un excelente comienzo.

Takashi Mochizuki, periodista en The Wall Street Journal, ha afirmado que el videojuego ha distribuido un total de 450.000 unidades desde su lanzamiento en el pasado mes de mayo. Con esto las expectativas de los nipones se ven superadas, provocando que comiencen una serie de preparativos para la sobremesa de la Gran N.

Se desconocen los proyectos de Capcom para Nintendo Switch, ¿podrían tratarse de juegos clásicos, juegos modernos, podría llegar Monster Hunter XX: Double Cross a las Switch europeas y americanas, tal vez veamos el esperado remake de Resident Evil 2 en esta plataforma, o el ansiado por la comunidad Capcom vs Nintendo? Estaremos atentos a más información.

¿Qué juegos de Capcom te gustaría ver en Nintendo Switch? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

Fuente.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *