Compartir

Descubre la edición exclusiva de Root Letter de GAME

Bajo el género de novela visual, pero con una interactividad mucho mayor que a lo que estamos acostumbrados, y con una misteriosa e inmersiva historia llega Root Letter. Cuando una amiga con la que no hemos tenido contacto durante los últimos quince años se dice a volver a escribir, no será para contarnos nada nuevo, y lo averiguaremos cuando leamos su carta en la que se despide… tras confesar haber matado a alguien.

En nuestro viaje por averiguar la verdad visitaremos la casa de nuestra antigua amiga, exploraremos el pueblo de Matsue con sus calles y edificios recreados a la perfección, donde nos rodeará una atmósfera romántica, tradicional y misteriosa. El vídeojuego desarrollado por Kadokawa Games llega a Europa con una increíble edición especial limitada que solamente podrás encontrar en la tienda líder en videojuegos en España, GAME, que incluye el juego completo y un libro de arte con escenas del videojuego, de sus personajes y de su entorno.

rootletter_excgame

Root Letter ya está disponible en PlayStation 4 y PlayStation Vita.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *