Esta mañana la cuenta japonesa de Splatoon ha anunciado un nuevo escenario. Este fue uno de los mostrados en el pasado Splatoon Direct. El escenario nos llegará a las 4 de la mañana del día 20.
明日6月20日午前11時、新しいステージ「ネギトロ炭鉱」が追加される。
中央の谷間は二つのエリアに分かれており、間を行き来することができない。
相手側に乗り込むにはカベを登る必要がある。
どちらから攻めるか戦況を良く見極めよう。 pic.twitter.com/7W6wdc7LA0— Splatoon(スプラトゥーン) (@SplatoonJP) June 19, 2015
Como se ve, consta de un puente y varias zonas elevadas, por lo que será un escenario bastante interesante de jugar.
¿Cuál es vuestra opinión? ¿Qué más os gustaría que añadieran?
Estudiante de eduación infantil, amante de los videojuegos, optimista y nerviosa.
















Oslardi
Pues mañana habra que probarlo