Compartir

PlayStation Plus

PlayStation Plus anuncia sus novedades para el mes de estreno de la esperada nueva generación: Bugsnax, La Tierra Media: Sombras de Guerra, Hollow Knight y como extra, tenemos a Melbits World para cerrar la plantilla.

Bugsnax es una aventura en primera persona de Young Horses. Jugamos como un periodista curioso que parte a explorar la isla Snaktooth, habitada por unas legendarias criaturas mitad bicho, mitad aperitivo: los bugsnax. Descubre, caza y captura las 100 criaturas mientras buscas y reúnes a los habitantes de la isla.

El universo de la Tierra Media no necesita presentación y, a la espera de la nueva serie de Amazon, tenemos de nuevo la oportunidad de adentrarnos en su universo, situándonos cronológicamente entre los acontecimientos de El hobbit y El señor de los anillos. La Tierra Media: Sombras de guerra nos invita a su mágico mundo de magos, orcos y elfos creado por JRR Tolkien. El Señor Oscuro Sauron y sus espectros vuelven a ser una amenaza inmensa a la que enfrentarnos, y este es el mejor momento para ponernos a ello de nuevo.

Hollow Knight: Edición Corazón Vacío vuelve a traernos su genial plataformeo de exploración 2D creado por Team Cherry, donde nos espera el vasto mundo subterráneo de Hollownest para enfrentarnos a criaturas infectas y trabar amistad con bichos extraños. Descubre nuevas habilidades y adapta tus poderes a tu estilo de juego para explorar cavernas sinuosas, ciudades antiguas y páramos letales. Nos espera la historia de un reino antiguo enfrentándonos a jefes épicos que pondrán a prueba nuestras habilidades para el combate y salto de plataformas, mientras tratamos de desentrañar los misterios que esconde en su corazón.

Como añadido especial, tenemos el alegre Melbits World: «el objetivo es conseguir que los Melbits lleguen al otro lado de la pantalla, ¿fácil verdad? Ni mucho menos, ese trayecto al otro lado va a estar repleto de obstáculos que pondrán en riesgo tu objetivo de distintas formas. Deberás colaborar con tus amigos para lograr cumplir tu objetivo con éxito y mantener un mínimo de 2 Melbits en cada nivel».

Si queréis más información acerca de lo que nos ofrece PS Plus, podéis visitar su Blog Oficial.

¿Qué os parecen los juegos de PlayStation Plus para el arranque de PlayStation 5?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *