Compartir

[Resumen] Nintendo Direct Mini: Partner Showcase (agosto 2020)

Parece que nuestra visita a los Nintendo Direct Mini: Partner Showcase va a ser mensual y es que Nintendo ha lanzado otro de la nada que dura más que el anterior y que se divide en una cantidad mayor de juegos third-party con alguna revelación muy interesante para los fans de ciertas sagas. Hoy resumimos el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de agosto de 2020:

  • Kingdom Hearts: Melody of Memory ha presentado un nuevo gameplay con boss battles, la confirmación de un capitulo extra canónico en la cronología Kingdom Hearts, su portada y un menu que incluye no solo canciones de toda la saga sino que nos permitirá ver escenas de toda ella. El juego tendrá multijugador local y online de 4 jugadores y la versión de Nintendo Switch tendrá un modo exclusivo llamado Salvase Quien Pueda que permitirá 8 jugadores. El juego llegará el 13 de noviembre.
  • FUSER nos permitirá ser un DJ con diferentes canciones reales en escenarios gigantes con 4 jugadores locales o de forma online. Llegará en otoño de 2020.
    • Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure finalmente llegará a occidente en un Pack digital que incluirá los 2 juegos traducidos. La versión RPG de la saga rítmica llegará en invierno de 2020 ¿Listos para crear ritmos y reclutar monstruos?
    • El famoso free-to-play World of Tanks: Blintz ya disponible gratuitamente en Nintendo eShop de Nintendo Switch.
    • La saga Creed vuelve con Big Rumble Boxing: Creed Champions, el boxeo definitivo llegará en primavera de 2021.
    • Parece que los juegos japoneses están recibiendo localizaciones, sean del año que sean y es que Square Enix lanzará Collection of SaGa: Final Fantasy Legends, trayendo las 3 entregas de la saga de Game Boy nunca vistas en occidente digitalmente para Nintendo Switch a partir del 15 de diciembre.
    • Just Dance está de vuelta y Ubisoft ha elegido este Nintendo Direct para anunciar su Just Dance 2021 que incluirá 45 canciones nuevas como Señorita de Shawn Mendes y Camilla Cabello o varias de Billie Elish. Lanzamiento el 12 de noviembre.
    • Puyo Puyo Tetris ha sido tan famoso que Sonic Team se ha puesto manos a la obra para la recien anunciada Puyo Puyo Tetris 2: The Ultimate Puzzle Crossover llegará el 8 de diciembre en formatos físicos y digital exclusivamente para Nintendo Switch.
    • Recordatorio de próximos lanzamientos: Jump Force: Deluxe Edition, Captain Tsubasa: Rise of New Champions, Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition… todos ellos salen en lo que queda de agosto.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *