Compartir

Dragon Ball Z Kakarot, el conocido anteriormente como Dragon Ball Game Project Z Action RPG, saldrá en Europa en cuatro ediciones diferentes el próximo 17 de enero.

Los fans de Dragon Ball Z estamos de enhorabuena. Después del genial Dragon Ball FighterZ, el juego de lucha que probablemente más se ha acercado a la esencia del anime, tenemos otra nuevo juego en el horizonte. Pero esta vez es  especial, ya que no se trata de un juego de lucha, sino un RPG que sigue las andanzas de Goku. Un repaso a la vida de Saiyan más querido, que promete ser punto por punto un homenaje a la obra de Akira Toriyama.

Esto significa que contarán toda la historia de la serie Z, desde la llegada de los guerreros del espacio, pasando por Freezer en Namek, Célula y el Gran Buu. Viviremos momento épicos luchando contra estos poderosos enemigos, además de encontrarnos con nuestros queridos amigos y desentrañar los misterios de este enigmático y nostálgico mundo. Aunque la información ha ido prácticamente a cuentagotas desde su anuncio, por fin se acabo sabiendo que también abarcaría la saga Buu.

Pero Goku no será totalmente el protagonista de Dragon Ball Z: Kakarot, al igual que ocurría en el anime. Podremos controlar a personajes míticos de la saga como Vegeta, Gohan o Piccolo, ademas de otros muchos personajes sencundarios. El juego se puede reservar desde hoy mismo y saldrá en diferentes ediciones para todos los gustos:

La edición simple tendrá el juego estándar a 59,99 euros, aunque si la compramos antes de su lanzamiento, recibiremos una misión secundaria y contenido de entrenamiento con el personaje Bonju.

La Deluxe Edition costará 84,99 euros e incluirá un pase de temporada que irá recibiendo nuevo contenido en la historia. Además, traerá  un pack musical con 11 canciones del anime.

La Ultimate Collection, que costará 94,99 euros, incluirá además de todo lo anterior, el objeto la columna de Tao Pai Pai.

La edición coleccionista costará 199,99 euros e incluirá la versión estándar, una caja metálica, un libro de arte de tapa dura y un diorama de Goku y Gohan. No estará disponible en la versión de PC.

Dragon Ball Z: Kakarot saldrá para PC, Playstation 4 y Xbox One el próximo 17 de enero. Ya podemos reservarlo en cualquiera de las ediciones, teniendo la edición coleccionista una oferta de pre-order. Además, los más curiosos podrán probarlo en la próxima Madrid Games Week, del 3 al 6 de octubre en el pabellón 14 de IFMA.

Os dejamos el enlace con el nuevo tráiler de Dragon Ball Z Kakarot:

 


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *