Compartir

Pokémon Espada y Escudo llegarán a nuestras Nintendo Switch este 15 de noviembre y con ellos toda una nueva generación de Pokémon esperando a ser capturados y entrenados por aquel que quiera ser el nuevo campeón de la Liga Pokémon de la región Galar. Y es que, además de traer nuevas criaturas y la nueva función Gigamax que nos permitirá aumentar el tamaño y poder de nuestros pokémon durante 3 turnos, Pokémon Espada y Escudo llegarán a Game con unas ediciones especiales para satisfacer los gustos de todos los entrenadores.

Si reservamos las ediciones estándar de Pokémon Espada y Escudo en Game, estos vendrán acompañados de una preciosa caja metálica que será diferente dependiendo de la edición que se reserve y será perfecta para adornar nuestra habitación. De reservar la Edición Dual, además de todo el contenido que esta trae, también conseguiremos una figura de los tres iniciales de Galar: Grookey, Scorbunny y Sobble.

Reservando cualquiera de estas dos ediciones especiales, también nos llevaremos un DLC de regalo que incluye una apariencia exclusiva para nuestro avatar. Se trata de un conjunto atlético (probablemente parecido a una equipación de fútbol) para que nuestras peleas de gimnasio en los estadios de fútbol sean todavía más divertidas.

¡Así que ya lo sabéis! Reservad ya vuestras ediciones estándar de Pokémon Espada o Pokémon Escudo y llevaros de regalo una caja metálica + DLC Exclusivo Game, o reservad su Edición Dual para conseguir una figura de los tres iniciales de Galar + DLC Exclusivo Game de regalo antes del 15 de noviembre.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *