Compartir

Ni No Kuni: La ira de la bruja blanca llegará a  Nintendo Switch y a PC y Playstation 4 en forma de remaster el próximo 20 de septiembre.

El famoso RPG lanzado en 2013, Ni No Kuni ,ha sido otra de las grandes noticias que ha traído Bandai Namco al E3. Anunciado en el Nintendo Direct E32019, permitirá disfrutar por primera vez de este gran juego en la híbrida de Nintendo. La versión original de Ni no Kuni saldrá el próximo 20 de septiembre para Nintendo Switch. La versión portátil ha sido adaptada por Engine Software, permitiendo jugar a una resolución de 720p a 30 fps, en cualquier momento y lugar.

En Ni No Kuni tendremos una combinación inigualable de estrategia por turnos y acción en tiempo real. Un mundo repleto de montones de criaturas, localizaciones fascinantes y combates adaptados a los nuevos tiempos. Un juego de rol con preciosos gráficos de estilo clásico, que nos reportará horas y horas de diversión. Otra nueva aportación third party para Nintendo, consola con un septiembre muy cargado de novedades.

Por otro lado, Ni No Kuni también volverá a Playstation 4 y PC en forma de remasterización. Contendrá mejoras en los gráficos realizados por QLOC, pudiendo disfrutar de una resolución de 1080p con animaciones a 60 fps. Los afortunados poseedores de una Playstation 4 Pro podrán elegir entre una resolución a 4K a 30 fps o de 1440p a 60 fps.

Para los mas olvidadizos Ni No Kuni se caracteriza por sus preciosas secuencias cinemáticas desarrolladas por Studio Ghibli y una banda sonora compuesta por Joe Hisaishi. En una historia más intimista de lo que podría parecer en un principio, Oliver recorrerá el ancho y largo del mundo por su madre. Tras sufrir un horrible accidente y, a pesar de haberla perdido irremediablemente, nuestro protagonista intentará recuperarla como sea. Para ello, junto con su amigo Drippy y su ejemplar de Vademécum del mago, superará innumerables obstáculos para conseguir su mayor deseo.

Os dejamos un enlace con el tráiler del E3 2019:

https://www.youtube.com/watch?v=3_t1Rqau2s4&feature=youtu.be


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *