Compartir

 

La noticia del retorno de Splinter Cell ha llegado de la forma más absurda, a través de un tweet de su director creativo Julian Gerighty. Así sin más.

Vayamos por partes con la historia, porque es bastante interesante. Gerighty publicó un tweet en el que aparecía junto a unos amigos, y escribió: «Trabajando en el nuevo #Splinter Cell con @danhaynow y @romcamor en #Lyon. Muchas ganas de que llegue el #E3″.

Poco después, el mismo director creativo publicó otro tweet donde decía: «Vale, por favor, no hagáis retweet. Puede meterme en un problema». Pero lo más llamativo, es que no se ha preocupado en borrar el primer tweet. Además, Dan Hay, compañero de Gerighty y también director creativo, también ha hecho retweet sin temor a posibles consecuencias para su carrera.

Hoy, Ubisoft ha declarado que Julian está bromeando como le gusta hacer siempre. También han anunciado que no tienen nada que anunciar por el momento, y que sus directores creativos solo se están divirtiendo. Por ahora no hay ningún tipo de confirmación oficial. Si es verdad que uno de sus directores creativos es quien debe saber más acerca de los secretos de la compañía. Aunque no es que sea muy habitual contarlos en un tweet de fiesta con los colegas.

No sabemos si todo esto se trata de un error, si es por culpa de alguien que ha hablado más de la cuenta, o si por el contrario, estamos ante una gran campaña de marketing.

De momento tendremos que esperar al próximo E3 para ver si volveremos a ver el regreso de Splinter Cell al mundo de los videojuegos después de 6 años de ausencia.


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *