Compartir

The Elder Scrolls Online

Wrathstone, el nuevo DLC de The Elder Scrolls Online, llegará a PC y Mac el 25 de febrero y a PlayStation 4 y Xbox One el 12 de marzo.

Este nuevo DLC nos desafía a descubrir Wrathstone, con sus dos nuevas mazmorras para cuatro jugadores: Depths of Malatar y Frostvault. En la primera, Depths of Malatar, investigaremos las ruinas hundidas de Ayleid y descubriremos el destino de una cohorte imperial perdida. En la segunda, Frostvault, trendremos que abrirnos paso por las grietas glaciares debajo de Eastmarch para poder acceder a una antigua bóveda secreta. Ambas mazmorras contarán con monstruos y jefes desafiantes y ofrecerán nuevas y fantásticas recompensas, incluyendo conjuntos de objetos coleccionables únicos.

Wrathstone iniciará la aventura de un año de duración de la Temporada del Dragón, comenzando un viaje que nos llevará al próximo capítulo de ESO, The Elder Scrolls Online: Elsweyr, y que continuará durante todo 2019.

En el lanzamiento, Wrathstone, estará disponible gratuitamente para los miembros de ESO Plus y también se podrá comprar con coronas en la Tienda Crown del juego. Por otro lado, aparte de este DLC, se lanzará la actualización 21, se trata de un parche gratuito que trae nuecas adiciones y correcciones, como las nuevas recompensas de Battleground y PvP, el nuevo sistema de la Guía de Zona y una actualización del Guild Trader. Esta actualización estará disponible de forma gratutita para todo el mundo.

Si queréis más información acerca de este DLC, podeis visitar la página oficial.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *