Compartir

La franquicia Skylanders fue una de las más pioneras en lo de las figuras NFC y en el periodo cercano 2016 todas las franquicias que lo utilizaban tuvieron un bajón, llevando a cancelaciones de franquicias como Disney Infinity o LEGO Dimensions o incluso una bajada en cantidad de lanzamiento de oleadas de amiibos, aunque estos se mantenían en escena debido a su compatibilidad con diferentes juegos y los personajes que representaban. Esto ya ha pasado y hemos visto como amiibo ha vuelto a la palestra con la cantidad de lanzamientos de oleadas que tenían en 2014-2015 y se han lanzado otros juegos que utilizan NFC como Starlink: Battle for Atlas de Ubisoft.

Lo último que vimos de esta franquicia en videojuegos, sin contar obviamente a la serie de Netflix llamada Skylanders Academy, que ya tiene 3 temporadas, fue Skylanders Imaginators el 13 de octubre de 2016 y su versión de Nintendo Switch el 3 de marzo de 2017, con el lanzamiento de la consola. Justo después de esto Vicarious Visions y Toys For Bob se pusieron manos a la obra con Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy y Spyro: Reignited Trilogy, respectivamente. Dejando la linea principal de juegos de Skylanders en el aire.

Muy pronto llegará un spin-off para móviles de la saga desarrollado por Com2uS con el que volverá la franquicia y que se llamará Skylanders: Ring of Heroes. Este juego será un RPG puro y duro que llegará tanto a IOS como a Android y en el podremos ir evolucionando a los Skylanders, pasando de los viejos diseños a nuevos creados para este mismo juego y ir consiguiendo habilidades mediante un árbol de habilidades, además de ser la primera vez que se verá al Maestro del Portal o Avatar en un juego de la saga. Aunque el juego aún no tiene fecha de lanzamiento, ya podemos pre-registrarnos tanto en Play Store como en App Store. Finalmente, para explicar un poco más el videojuego el equipo de desarrollo ha hecho un vídeo que os dejamos aquí abajo. 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *