Compartir

PlayStation Plus celebra sus ocho años con un descuento

El servicio PlayStation Plus cumple hoy 8 años y lo celebra con una oferta en la Suscripción de 3 meses. Hasta el próximo 9 de julio a las 11:00h. podremos hacernos con esta suscripción a un precio de 18,49€, lo que supone un descuento del 25% sobre el precio original.

 

PlayStation Plus vio la luz un 29 junio de 2010, cuando la compañía nipona lanzó este servicio de pago en la PlayStation 3 con el objetivo de fidelizar a su comunidad de usuarios y premiar a los más incondicionales con una serie de ventajas en forma de productos, servicios y descuentos.

 

Esto es lo que podemos obtener si nos hacemos miembros de PlaStation Plus

 

  • Multijugador online de PlayStation 4: con el que podremos conectar con amigos para jugar online a cualquier título multijugador.
  • Juegos del mes: dos juegos exclusivos del catálogo de PlayStation 4 al mes completamente gratuitos y descargables durante todo el período que dure la suscripción.
  • Ofertas y descuentos exclusivos: numerosas ofertas especiales en juegos y complementos digitales disponibles en PlayStation Store que se actualizan y renuevan periódicamente.
  • Almacenamiento online: 10 GB de almacenamiento en la nube para guardar las partidas de cualquier título de PlayStation 4 sin ocupar espacio en la memoria interna de la consola.
  • Programa PS Plus Rewards: Ventajas exclusivas, descuentos y promociones en multitud de productos de las marcas asociadas al programa que se renuevan cada mes.
  • Área exclusiva de suscriptores: accesible directamente desde PlayStation 4 o desde PC, para que descubramos todas todas las novedades disponibles del mes sacando el máximo partido de su suscripción.

 

Y esto ha sido todo, felicidades a Sony PlayStation por estos 8 años de PlayStation Plus.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *