//PlayStation Plus celebra sus ocho años con un descuento

PlayStation Plus celebra sus ocho años con un descuento

Compartir

PlayStation Plus celebra sus ocho años con un descuento

El servicio PlayStation Plus cumple hoy 8 años y lo celebra con una oferta en la Suscripción de 3 meses. Hasta el próximo 9 de julio a las 11:00h. podremos hacernos con esta suscripción a un precio de 18,49€, lo que supone un descuento del 25% sobre el precio original.

 

PlayStation Plus vio la luz un 29 junio de 2010, cuando la compañía nipona lanzó este servicio de pago en la PlayStation 3 con el objetivo de fidelizar a su comunidad de usuarios y premiar a los más incondicionales con una serie de ventajas en forma de productos, servicios y descuentos.

 

Esto es lo que podemos obtener si nos hacemos miembros de PlaStation Plus

 

  • Multijugador online de PlayStation 4: con el que podremos conectar con amigos para jugar online a cualquier título multijugador.
  • Juegos del mes: dos juegos exclusivos del catálogo de PlayStation 4 al mes completamente gratuitos y descargables durante todo el período que dure la suscripción.
  • Ofertas y descuentos exclusivos: numerosas ofertas especiales en juegos y complementos digitales disponibles en PlayStation Store que se actualizan y renuevan periódicamente.
  • Almacenamiento online: 10 GB de almacenamiento en la nube para guardar las partidas de cualquier título de PlayStation 4 sin ocupar espacio en la memoria interna de la consola.
  • Programa PS Plus Rewards: Ventajas exclusivas, descuentos y promociones en multitud de productos de las marcas asociadas al programa que se renuevan cada mes.
  • Área exclusiva de suscriptores: accesible directamente desde PlayStation 4 o desde PC, para que descubramos todas todas las novedades disponibles del mes sacando el máximo partido de su suscripción.

 

Y esto ha sido todo, felicidades a Sony PlayStation por estos 8 años de PlayStation Plus.


Compartir