Compartir

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que este año se vuelve a celebrar del día 8 al 18 de junio «Days of Play«. Este evento ofrece a los usuarios disfrutar por completo de diversos accesorios, juegos y servicios de PlayStation a precios asequibles.

Este año, Sony nos sorprende que el anuncio de la oferta estrella del evento. Una edicion limita de PlayStation 4 en color dorado, con una capacidad de disco duro de 500 GB y con un mando inalámbrico exclusivo a juego con la consola. Esta edición se sorteará en un concurso celebrado por la compañía, el cual se organizará a través de esta página: https://blog.eu.playstation.com/

Además de esta nueva edición, PlayStation ofrecerá también en el concurso: Starter Pack de PlayStation VR, una suscripción de 12 meses a PlayStation Plus y 70 € de crédito para la PS Store todos los meses durante 1 año.

Otras de las novedades que tendremos disponibles en Days of Play serán los descuentos en títulos triple A, entre los que destacan: Horizon Zero Dawn, Shadow of the Colossus e incluso el recién estrenado God of War. Y para los amantes de los títulos un poco más atrasados, PlayStation también ofrecerá descuentos en títulos como: Call of Duty: WWII, Assassin’s Creed Origins y Grand Theft Auto V, los cuales a pesar de llevar vario tiempo en el mercado, siguen siendo una fuente de ingresos bastante considerable para la empresa.

PlayStation también ha programado ofertas en su Starter Pack de PlayStation VR con el fin de que la realidad virtual se expanda entre todos los jugadores. Entre todos los títulos que obtendrán un precio especial durante los Days of Play, se encuentran Farpoint, VR Worlds y Starblood Arena.

Jim Ryan, vicepresidente de la compañía y director de marketing y ventas internacionales , ha asegurado que:

«Es estupendo que Days of Play vuelva en 2018. Para nosotros, se trata de dar las gracias a los fans: asegurarnos de que tengan la oportunidad de jugar a las últimas superproducciones o disfrutar de experiencias completamente nuevas o mejoradas en PlayStation«

Por lo que estaros atentos a todas estas ofertas que estarán disponibles a partir del día 8 de junio y que finalizarán el 18 de ese mismo mes.

 

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *