Compartir

World of Warriors ya se encuentra disponible en PlayStation 4

World of Warriors el juego que nos permite controlar a 40 guerreros (entre los que encontraremos soldados y jefes enemigos) llega a PlayStation 4. Podremos hacernos con el título desarrollado por Saber Interactive tanto en formato digital, a través de PlayStation Store, como en formato físico en los puntos de venta habituales.

World of Warriors nos sumergirá en emocionantes batallas multijugador, donde los mejores guerreros de la historia unirán fuerzas para enfrentarse a las exigentes pruebas por la supervivencia.

Entre estas pruebas destacan:

  • El coliseo: donde podremos demostrar nuestra valía usando las mejores habilidades y esquivando el tótem de fuego.
  • Colinas heroicas: donde tendremos que enfrentarnos que a los peligrosos tornados.
  • El mar de la noche: en el que como guerreros tendremos que enfrentarnos al poderoso Titán.
  • Bosque de la media noche:  allí tendremos que cuidarnos de los peligros del bosque y conseguir la ayuda del árbol antiguo.
  • El Páramo blanco: donde los valientes soldados se verán sometidos a las inclemencias del frío de la tundra y deberán tratar de dominar a los mamuts para ponerlos a su favor en la batalla.

 

Estos eventos son sólo un ejemplo de los múltiples peligros y retos nos esperan dentro del juego.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *