Compartir

Viste a tus personajes como los héroes de la LJA en Injustice 2

La liga de la justicia, la película que retratará en los cines a la famosa banda de superhéroes de DC se estrena este 17 de noviembre y Warner ha querido conmemorar el estreno en su juego de lucha: Injustice 2. Para ello, los jugadores podrán optar a trajes exclusivos y piezas de equipo extraídos de la propia película a cambio de cumplir diferentes pruebas en el modo Multiverso.

Estos eventos, de carácter temporal, durarán desde el 14 de noviembre hasta una fecha todavía por cerrar.

Entre las diferentes piezas de equipo y trajes tenemos elementos para Flash, Batman, Superman, Cyborg y Aquaman. Este último incluso tendrá una «Skin Premiere«que sustituirá al rubio de Arthur por su homólogo del film interpretado por Jason Momoa. En el caso de Wonder Woman, ya se realizó un evento hace unos meses para conseguir su set de equipo basado en Gal Gadot con motivo de la película oficial de Wonder Woman. Ese mismo set volverá a estar disponible para desbloquear en un planeta especial del Multiverso.

Los eventos podrán disfrutarse tanto en la versión de consolas de sobremesa, móviles y PC (esta última se estrenó ayer por lo que supone un rico «caramelito» para los nuevos compradores que adquieran el título en Steam).

Injustice 2 se estrenó el 19 de mayo de 2017 siendo la obra más pulida en lo jugable y sorprendente en lo gráfico que los veteranos de NetherRealm han programado hasta la fecha.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *