Compartir

Greninja, Jigglypuff y los Inklings de Splatoon podrían recibir sus propias amiibo

El minorista sudafricano Raru nos ha sorprendido tras haber filtrado sin querer unos amiibo muy interesantes, que por el momento no se han confirmado oficialmente de parte de Nintendo. No se sabe nada al respecto, pero al parecer, habrían 2 nuevas amiibo de la saga Pokémon: Greninja, y Jigglypuff. Coincide con que estos pokémon están en Super Smash Bros. for WiiU y Super Smash Bros. for 3DS y son los únicos que por el momento no tienen amiibo, pero Nintendo ya mencionó que la tanda de amiibo de Smash Bros, finalizaría este mismo mes de marzo, por lo que no es muy fiable. También habrían filtrado 3 amiibo de Splatoon, las cuales nunca fueron presentadas oficialmente, al parecer serían 2 amiibo de los Inkling en forma humana. Cada amiibo correspondería a un sexo diferente para cada una: Inkling Macho y Inkling Hembra. Además se ha filtrado por último el amiibo de un Inkling en forma de calamar, pero ésta no viene suelta, sino que viene incluida en un pack con el juego Splatoon.

 

Greninja, Jigglypuff y los Inklings de Splatoon podrían recibir sus propias amiibo
Imagen de la supuesta amiibo de Splatoon.

 

Las fuentes apuntan a que estos amiibo saldrán a la venta el próximo 29 de mayo. . Por el momento, Nintendo no se ha pronunciado al respecto, pero pronto puede que sepamos más sobre el tema. ¿Creeis que es posible que estos amiibo salgan realmente? ¿Que os parecería?

Ahora solo falta esperar al mes de mayo para poder disfrutar de Splatoon en nuestras Wii U.

 


Compartir

Por Jorge Jiménez

CEO de VidaoPantalla Torres de la Alameda (Madrid). Soy el encargado del desarrollo de este portal web. Entre mis aficiones se encuentran los videojuegos, los deportes y las manualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *