Diablo 3 en tercera persona, al más puro estilo de un MMO

Compartir

Diablo_3_Barbarian

Un usuario por curiosidad ha modificado el juego, situando la cámara tras la espalda del personaje al más puro estilo de un MMO. Y aunque Blizzard no hizo el juego para ser visto así, sino con la perspectiva isométrica. Esta nueva perspectiva no le queda nada mal. Pareciendo un juego total mente nuevo en algunas zonas.

¿Qué os parece esta nueva perspectiva?


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *