El creador de Mortal Kombat, Ed Boon, ha confirmado su presencia en la gala The Game Awards 2015, la cual se celebrará en la madrugada del jueves al viernes de esta misma semana, en donde presentará al nuevo personaje de la segunda temporada de Mortal Kombat X.
Boon no ha querido decir nada sobre quién puede ser el nuevo personaje, veterano o completamente nuevo, por lo que tendremos que esperar al jueves para conocer al nuevo luchador que, seguro, nos asombrará con sus combos y Fatality.
Si fuera un veterano, ¿cual te gustaría que volviese?
Comunicador audiovisual. Locutor de radio, actor de doblaje y presentador. Los videojuegos me han salvado la vida, por eso me dedico a hablar de ellos. Shergiock@gmail.com
















Deja una respuesta