StarFox Zero ha presentado un nuevo tráiler en el que podemos ver a los protagonistas de la saga. Poco nuevo se ha mostrado en el tráiler, los nuevos vehículos, los ya conocidos… Solo sabemos que saldrá en abril, y como posible día el 22. ¿Qué te ha parecido este tráiler, ¿ha ampliado las ganas de tener el juego?
Comunicador audiovisual. Locutor de radio, actor de doblaje y presentador. Los videojuegos me han salvado la vida, por eso me dedico a hablar de ellos. Shergiock@gmail.com
















Deja una respuesta