Compartir

NetEase Games, desarrolladora y editora de videojuegos, se lanza de nuevo al mercado tecnológico con Anchor Point Studios. La compañía cuenta actualmente con 14 estudios propios, a los que se suma Anchor Point Studios.

Desde vidaopantalla tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de este nuevo equipo en sus oficinas de Madrid. Anchor Point Studios ofrecerá una nueva salida laboral a todos aquellos que se quieran involucrar en el campo del desarrollo de videojuegos.

Vistas desde la terraza de la oficina en Gran Vía, Madrid

Con sede en Barcelona y en Seattle, el estudio ha sido fundado por Paul Ehreth y cuenta con la ayuda de Pere Torrents, director de operaciones. Tanto Torrents como Ehreth cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector del videojuego. Paul ha llegado a trabajar en títulos triple AAA como es el ejemplo de Halo, uno de los shoother más aclamados entre los exclusivos de Microsoft. También resaltan en su trayectoria títulos como Ghost Of Tsusima, Control, Red Dead Redemption 2 y The Division.

Paul Ehreth y Pere Torrents

“El lema de nuestro estudio es ‘Per Aspera, Ad Astra’ (A través del esfuerzo, el triunfo) porque lo que queremos construir es una aventura que se mantenga al día y proporcione una experiencia única que sorprenda a la gente cada vez que juegue” Según afirma Paul Ehreth.

El estudio quiere enfocar su desarrollo a los juegos de acción y aventuras multiplataformas, aunque no se cierran a ningún tipo de idea más allá de estos géneros. Por el momento nos confirmaron que actualmente ya están inmersos en un futuro proyecto.

Esperamos poder tener noticias pronto sobre el proyecto que ya tienen en marcha pero según nos indicaron aún queda bastante para poder sacar a la luz los detalles.

Por el momento, la empresa está ofreciendo más de 100 puestos de trabajo a gente experimentada en el sector, con el fin de formar un buen equipo que pueda superar las expectativas marcadas por este nuevo estudio.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *